-¿Qué te pasa?
No supe qué contestar. En la tarde la había visto caminando al lado de Rubén y un ataque de rabia y celos se apoderó de mí. Me volví loco y los espié todo el día. Ellos se abrazaron, se besaron, hicieron el amor. Cuando por fin Rubén la dejó en su departamento subí las escaleras y al abrirme le reclamé gritándole, entonces soltó la pregunta y no supe qué contestar.
La pobre sigue con la duda y el puñal en la espalda.
9 comments:
Y qué te paso?
Me recuerda mucho, al final del "El lobo Estepario", cuando Harry atraviesa el puñal a su amada Armanda por celos. Es una escena parecida. Harry también queda atontado, anonadado, y confundido.
Emociones fuertes, me gustan, son mis favoritas, y este relato tuyo tiene acento.
Dra. P.
No todas las preguntas tienen su respuesta, no al menos una cuerente o k queramos decir.
En dado caso, k tanto le hubiera importado tu resupuesta.
:S bien Ogt yo pues...no fue a proposito.
Gracias por Visitar el Circulo Azul, estaré vagando por aki.
Grosses bises
Ojalá tu relato no sea la revelación del homicidio de ayer en la Col. Del Valle. Dicen por ahí que Edgar Allan Poe fue el verdadero asesino de Marie Roget, protagonista de uno de sus relatos clásicos.
De ser así, recuerda la ventaja de que también los abogados te leamos.
Saludos
Ahh...esa preguntas que se quedan sin respuesta verbal pero que el silencio las contestan mejor que mil ensayos! Encantada con este escrito. Adelante, abrazos desde el Caribe!
Me gustó mucho este post. Un saludo.
Te dejaste matar...
Te extraño Federico!! un saludo de regreso a México.
Dra. P.
Sigue deleitándonos.
Cool blog, interesting information... Keep it UP Liposuction surgeons illinois Nintendo gamecube true 128mb memory card 2043 blocks military cocktail dresses cardio fitness media clips show blowjobs screwjobs 256mb compactflash memory card images Soft contact lenses usage powerball 43005 Honda accord grille
Post a Comment