Friday, August 11, 2006

Estaba solo,
encadenado a la tristeza de las horas,
iba herido,
en palabras desangrando mi pasado,
solo, ausente,
enraizado al dolor de aquellas horas,
con los ojos espantados al misterio
y las manos arropadas en el frío.

Y vagaba,
como el sueño que despierto nos domina,
yo vagaba por los vientres matutinos de tu risa,
hora tras hora, como un triste
beso niño en la rivera de tus brazos.

6 comments:

Just Alma said...

Espero entonces, el personaje de tu post salga de la etapa esa de estar en cuarto oscuro, y de sentir los recuerdos, aunque no los vea, sentir hasta el trauma más tonto como palpable. Cuando uno sale de eso, entonces estás listo para que tu mente esté en blanco duarante un minuto, sentado en el suelo, y una mujer dormida esperándote en la cama.

Tu entrada es como un taladro mental... yo opino que el personaje intente la meditación.

Yiara Sofía said...

Qué dolor el sentirse solo aun cuando se está en la ribera de los brazos amados. Un abrazo desde mi isla en el Caribe!

Anonymous said...

Camina, llora sobre su risa tu impotencia, deja que tu mente vague, deja que las horas vayan acabando poco a poco con el dolor, aunque sientas que la carne desfallece. */Te aseguro que mientras más se sufre por amor, más se disfruta cuando vuelve a tocar las puertas, ojala no le niegues la entrada*

*/Eso te escribiría si fuera una anónima que te quiere engañar/*, pero no es así, neta que cuando han pasado cosas maravillosas con la persona que crees estará toda la vida a tu lado (cosas maravillosas como: vivir juntos, casarse, tener hijos, etc…) y de repente (no tan de repente, eso lo digo porque uno nunca piensa que pasará algo así como la separación aunque vayan mal las cosas) zaz! el hilo que nos unía se ha roto, el cuento feliz (no feliz) se ha terminado con un simple “me voy”, logras a duras penas contener el llanto y le dices “de acuerdo, VETE!” y con las mismas duras penas logras ver que se marcha, (por aquello de que ya las lágrimas empiezan a salir) sí, con todo y sus trapitos (los cuales le dijiste que se llevara de una vez para que no tuviera que regresar). Es fuerte la cosa, es muy fuerte! Aunque en un principio no lo asimiles y digas: va a regresar, sí, va a regresar y pasen los días y los meses y una desconocida “anónima” te diga que todo se va a solucionar y que ella te ama en la lejanía y que nunca te va a olvidar (aunque estés enterado que ella ya anda con otro) y las mangas del muerto cursi, SÉ, (porque me ha pasado) que cada que me lees queriendo darte lecciones de “superación amorosa” me mientas la madre y te preguntas: y está vieja, de dónde saca tanta mamada… pues ni yo lo sé, lo único que entiendo es que sufrir por amor o desamor (pero por el amor del bueno, no quereres) es una experiencia mortal, única, es la experiencia que (esto sí es neta) te enseña a valorar al ser que un día, por pensativos hemos dejado ir. Así que, a seguir adelante hombrecito, no se me acongoje ni se me quiera quedar dormido en la rivera de los brazos de una paracaidista (jeje) que no es el único que sufre mal de amores. Búsquese una que lo haga feliz (en todos los sentidos) y ya verá, ya verá que será verdad lo que he escrito entre el asterisco y la rayita (sin albur).

Besos fuertes y tronados para usted solito.

Anonymous said...

alu: ya está meditando.

yiara: la peor soledad, sin duda.

anónima: gracias, en verdad, por los ánimos. Pero a estas alturas, después de tanto tiempo, las cosas mejoran, y a la par mi ánimo. Muchas veces los escritos que aparecen aquí son escritos descubiertos y escritos hace ya años, que no necesariamente refljan mi ánimo actual.
Sí, estoy mejor, mucho mejor. Puedeo reir de mi pasado y no pasa nada.
Gracias, en verdad gracias. Un beso

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

Anonymous said...

Enjoyed a lot! Interracial creampie dvd dirty stories 4 torrent ebony gay sex stories does propecia work adult stories of lesbians Hand drawn ass Car rentals in hawaii Contact lenses wilkes-barre Erotic story for married couple signet watches dir free teen lesbian stories sitemap 1 erotic story wife gangbang Free global debit card Confederate t shirts Discount digital photo print stories gay humiliation slave Bali vacation