Hoy me hice una promesa: no dejar de escribir. Alguna vez hace mucho tiempo la hice, pero la flojera, los ánimos y los desánimos pudieron más que yo. Ahora es un reto, excarvar de nuevo en las capas y capas de tierra que me da miedo remover. Es cuestión de valentía, abrir una página y llenarla de letras y letras que tengan coherencia; pero sobre todo de disciplina, evitar ver menos Doctor House y animarse a tomar pala y pico.
Y con esto del internet ya no hay excusas, ya no hay peligro de acabar con los árboles inecesariamente, las palabras aquí no matan a nadie.
2 comments:
Adelante. Estaremos a la expectativa.
En ocasiones el corazón más animoso se pierde y se vuelve a prometer una y otra vez cosas que por esos ánimos y desánimos no logramos cumplir.
Hoy, para mí es un día de esos en los que me refugio en una hoja de Word y no logro hacer nada coherente, es uno de esos días en que los rayos del sol y la tormenta parecen tener problemas y la conexión de una pintura bonita se pierde... creo que mis letras tienen un poco de miedo de matarme, y no estoy muy consciente y coherente... sólo trato de entenderme un poco.
Te dejo un fuerte abrazo.
Post a Comment