Wednesday, December 06, 2006

Al mismo tiempo punto y aparte y continúas
con el mismo pergamino bajo el brazo
izquierdo centro bajo tu pecho
y bajo dos latidos
Aparezco.

No piensas en el ayer
le has quitado nombres y lugares
no vienes a tomar tu asiento.

La película comienza
No se oyen tus gritos
ni la tierra te sostiene
entre la bruma
una banda sin música te toca
mientras las manos
alma en pena
cielo y desesperación
tocan tus manos.
Y te olvidas.

Dejarás a un lado el cuerpo
voltearás de nuevo a la ventana
la espalda será tu rostro
mecido tu pelo entre la almohada
Entonces nada habrá
todo se olvida
la verdad es que esperé aquí sentado
a que la noche cubriera mi destierro:

como sombra te vas porque eres sombra

como espectro
vaho
punto.

4 comments:

e b i said...

Me inspira lo que escribís...
ahora que estoy tan nostálgica
tus palabras me caen como anillo al dedo...
Saludos, ebi

federico said...

ebi:
Bienvenida. Espero que al menos la inspiración a la que muevo sea menos deleznable que la mía propia. Porque cuando estamos nostálgicos, hasta Benedetti nos asombra.

Laura said...

Federico, todo bello por aquí, hay una brisa agradale y se siente acogedor, el talento también se palpa.

En cuanto a Benedetti, a mi me asombra hasta cuando lo releo

besitos

federico said...

laura:
Gracias y bienvenida siempre