Saturday, February 16, 2008

Conocer el sitio es conocer la tierra
las hojas que corren
los dedos que circulan.
Conocer el cuerpo es recorrer la vida,
porque regresaste ayer y te sobró la noche
y exploramos aire y nos sobró la risa.
Inevitable fueron los segundos horas.

Como la noche avanza, avanzamos tarde
y nos quedó el recuerdo que con los dedos nace
y se entrerró el susurro entre los labios carne.

Ayer la luz fue conocerlo todo
y ayer la letra fue como ese todo ausente
que se quedó callado y recorrió la vida.

5 comments:

Adrianelich said...

Le queda bien esta parte...

…” Sería bueno convencerte de las ventajas de tenerme
presentarme un día ante tu puerta y con un catálogo a color
venderte la idea de un amor compartido, por semanas, para dos,
en algún lugar paradisiaco, como puede ser mi habitación
por la noche siendo sombras nos inventariamos el uno al otro
y de mañana me vestiría de luz para abrazarte mientras duermes
me encontrarías como fruta al desayuno
y al resbalar por tu boca el sabor te resultaría familiar,
voltearías a la cama, sintiendo que estoy ahí, pero sería tarde
yo ya habría volado al closet, para esperar a que vistieras
de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra terciopelo
sería la envidia del las aguas y los soles,
del viento ocuparía el lugar en tus pulmones,
para que no me olvides
para que no me olvides
sobre tu pecho anidaría cual voz con alas
para volar rompiendo silencios que no existen…”

E.J.

Miriam said...

Hola,

"Como la noche avanza, avanzamos tarde
y nos quedó el recuerdo que con los dedos nace
y se entrerró el susurro entre los labios carne"

... Volé!

Saludos!!!!

Anonymous said...

quiero sentarme en la piernas de un abuelo demnte
quiero amar a una prostituta en roma, ydejar el sexo a un lado y darle mi corazon
quiero un soneto en extincion el ultimo soneto.. ya cuando las maquinas gobiernen y nadie sepa lo que es póesia
quiero yo retumbar con el mostruo de un borgues eterno
si somo hermanos de nuestra desddicah y locura
y amntes de to mujer dadiva de gracia

Anonymous said...

azul el terremoto de vuestro angel negro
dices romantico y le temes a la noche
aventura
saciate
del recuerdo de un futuro prometedor
muy pronto ante todos un nuevo blog que aguria un angel en perdicion

Anonymous said...

anonymous:
ojalá, oajlá...