Saturday, February 09, 2008

Memo:

El día de hoy te portaste como todo un caballerito, saludaste, fuiste amable y jugaste con Adriana, Lucero y Luna amablemente. Te mereces un cielo de estrellas en la frente. Ahora duermes placidamente y te miro. Mirarte dormir es pensar en que mañana este niño que está descansando será un torbellino que me acompañará a jugar futbol y gritará porras aunque su papito pierda de nuevo, saber que jugaremos a spiderman saltando escaleras y de cama en cama, y que no te cansarás de pedir un chicle después de aquel que ya no tenga sabor. Por eso me gustan los fines de semana, porque recupero mi hijo y lo abrazo y lo quiero mucho. Descansa hijito, que mañana tu padre te querrá como hoy, como todos los días, como siempre. Duerme Memo, sueña bonito.

4 comments:

Recomenzar said...

me ha encantado, te dejo un beso

federico said...

mi despertar:
qué bueno que te encantó, los blogs son para eso. Bienvenida.

Miriam said...

Es un deleite leerte.

Te dejo un fuerte abrazo!

federico said...

Miriam, gracias.