Sunday, November 12, 2006

I

Arena entre mi cuerpo,
oculto entre las formas del follaje
sin piel me abrazas, cambias,
y mudas con la luz, sombra en mi sombra.

Yo a poco precipito mi caída
al fondo del espejo en donde yaces,
reflejo del reflejo que me habita.

Y apenas una gota de tu río
se posa sobre el dorso de mi mano,
inasible te desbordas. No te miro.



II

En ámbitos recónditos callados
soñaba con la forma de tu cuerpo
y tu cuerpo a mi sueño sacudía.

Y envueltos por el otro había la vida
y la muerte en el abrir, ay, de mis ojos.

5 comments:

Just Alma said...

Y a penas una gota... soñaba.. cuerpo, muerte.. ojos... en cuántos sentidos puede el amor convertirnos, cuántos depertares frustrados he de tener cada día...

A todos nos pasa, supongo que a todos nos pasa.

Mil besos!

Anonymous said...

Fico:
¿Para cuando el libro?

Un abrazo

Cristibel said...

Manténte conciente, de las sensaciones sensibles a la piel... No es la única pieza que se mueve...

Yiara Sofía said...

Ahhh...hermoso!!! Hacía un largo tiempo no me daba la visita por acá. Que deleite leerte. Un abrazo desde mi isla!

Anonymous said...

Alu:
Como siempre, en primera fila. El poema hace referencia al amor platónico. Y tienes razón: algún pía nos pasa a todos.

manelich:
Pues que te digo, uno ya mero sale, el otro, pues digamos que hace falta padrino.
Un abrazo.

cristibel: ¿la de las sensaciones? Un abrazo

Yiara:
Y tendré que devolverte la visita. Como siempre, gracias por la visita.