Saturday, March 18, 2006

Algo me duele a mí que tú no entiendes. Y en este absurdo pensarte y pensarte hasta el cansancio caigo en una soledad como la muerte.
Me duele la vida a mí, tan sólo a mí, porque las lágrimas no brotan hoy que debería llorar hasta el cansancio.
Estoy solo porque lo sabes, pero no entiendes. Estoy triste porque me miras y tus ojos se pierden en el vacío; y yo no puedo seguirte, a ti dolor tan mío que no comprendo cómo puedes dolerme tanto sin que comprendas.
Apenas abro, las manos huyen y no puedo atraparte.
Apenas estoy despierto me invade ese deseo de juntarte a mi, y apenas cae la noche estoy tan desierto que no abrevas de mi, tú que un día te saciaste.
Es este dolor el que no entiendes, este infinito amor que tú me causas.

2 comments:

Anonymous said...

No quiero tu indiferencia. No quiero despertar creyendo que sigo durmiendo para no sentir dolor, ni dormirme acariciando tu almohada. No quiero sentir miedo, no quiero que me acompañe la tirsteza cuando estoy feliz, no quiero sentir que algo me falta para estar completo.

No quiero que lo nuestro termine, no quiero... NO QUIERO!

Federico:No hay palabras para poder consolarte en este momento, sigue escribiendo, es una buena forma de sanar.

Just Me said...

Un blog cargado de sentimientos plasmados en palabras. Me gusta haberte encontrado, gracias por visitar mi espacio y espero sigamos compartiendo las palabras que nos ayudan a elaborar nuestros recuerdos.
Saludos