Saturday, March 25, 2006

Si al nombrarte me quedo sin tus manos,
buscando la mirada entre los labios,
y si miro tus ojos veo tus labios
y tus labios se cierran y te duermes;
si besarte es descansar sobre tus sueños
y llevarte de la mano mientras miras
que mis labios en tus manos se recuestan;
si besándote tus párpados se cierran
y se cierne entre nosotros el silencio
y el silencio invade el tacto que oscurece
la mirada febril del que te besa;
si te miro, te toco, si te beso
son tus ojos la carne del deseo
y tus manos los labios que recorren
esta ira de palabras que me enciende.

5 comments:

Yiara Sofía said...

Nuevamente me quedo prendada con las imágenes. Espero no te moleste, te voy a enlazar en mi espacio para poder hacer visitas diarias!

federico said...

Hola Yiara

Claro que no me molesto, al contrario, mil gracias.

Anonymous said...

"si besarte es descansar sobre tus sueños y llevarte de la mano mientras miras"

Ojala el tiempo se detuviera en ese instante y nos permitiera dar un respiro entre beso y beso, dando oportunidad de corregir cualquier falla y volver a empezar.

Saludos.

Anonymous said...

Anónima: ¿quién eres?

Anonymous said...

Solo soy, sin ser nada.
Soy quien ama, quien llora,
quien ríe, quien sueña.
Soy quien más es sin ser nada.
Soy quien lucha, quien perdona, quien trabaja, quien estudia, quien cría, quien vive.
Y me hago nada cuando odio, cuando fastidio, cuando humillo.
Soy todo y soy nada, solo vivo.