Tuesday, March 07, 2006

Cuarteta

Es inútil nombrarte y es tan vano
que pienso en ti tan sólo si deseo,
y tú Adriana te vuelves, yo Teseo,
si te cojo te dejo y quedo sano.

11 comments:

Anonymous said...

Es como decir Juan por ser nombre de hombre, o como decir Pedro por ser muy hombre, solo deseo, sexo, sin nada más que grato descanso a los instintos. Minutos después se olvida el rostro y el nombre, solo queda la sonrisa.

Anonymous said...

Y quedar sano a caso es estar vivo?. Entonces vivo estás y me da gusto saber que vivo estás...

Anonymous said...

un abrazo y un beso para ti con toda mi alma!
aqui estoy, contigo estoy...

Anonymous said...

anónima: El deseo no desaparece. Y a ella, digamos a Adriana, no le importa. Sólo me queda sonreir después de anhelar lo que ya nunca tendré. Y ahora el consuelo que me queda es saber que puedo darle un giro a la realidad, aunque sea en una cuarteta.

arena: Un soldado sale de la guerra sin un brazo, tuerto y sin una pierna, y aunque se alegra de estar vivo algo le falta (ja). La ventaja que se tiene al tratar de curar las heridas del alma es que el alma sí puede regenerarse, y recuperar su brazo y su ojo y su pierna. Pasará algo de tiempo, es cierto, pero con estas palabras de aliento pasa más rápido. Gracias.

Anonymous said...

Federico: Aún no logro ubicarte en mis ideas, creo, estás pasando por una fuerte crisis emocional y si es así, créeme que sé de sobra tu sentir. Es un transe del que uno se levanta y luego se ríe, es como sobrevivir de un cáncer. Tu Adriana, es posible nunca regrese, pero siempre te pensara, serás parte de ella y, puedo asegurar (por experiencia) que ella no siempre formará parte de tu vida, algún día no será ni el eco.

Veo un hombre que sufre por amor y eso me parte el alma.

Muchos besos y abrazos, de una mujer que no te conoce, pero te quiere.

Anonymous said...

Anónima: Y no sabes cuánto espero el día en que por fin pueda extirparla. Mientras tanto quimioterapia mental, para que duela menos. Por tus ánimos, gracias.

Anonymous said...

Federico: Te puedo decir que si conservas algo de ella (material) tardarás en extirparla.
Yo comencé tirando todo lo que me recordaba el pasado, en mi caso, fue mucho tiempo que vivimos juntos, hubieron muchos duelos con la separación, decir "me siento del nabo" no bastaba, salir con mis amigas era solo por no perder la costumbre, necesitaba gente cerca de mi, de día y de noche. Me fui a vivir a la casa de mi madre por un tiempo para no sentirme sola, no funciono, estaba acostumbrada a mi espacio, así que decidí regresar a mi nido, le hice un exorcismo, todo lo que le pertenecía se fue a la basura, me dolía al instante, pero a las tres horas sentía alivio de no tener sus cosas cerca de mí.

Con esto te quiero decir que, solo depende ti querer sacar verdaderamente ese dolor, que no habrá nadie en el mundo que te pueda ayudar en ese aspecto, eres tú y son tus fuerzas quienes te ayudarán, crecerás increíblemente, sanarás y será solo obra tuya y de Díos (si crees en él).

Todo esto te lo digo con el mayor de los respetos hacía tu sentir.

Un beso!

Anonymous said...

anónima: Aunque estoy convencido de que está en mi únicamente el poder superar tal situación, me cuesta trabajo. Apenas comienza, hace tres semanas la ruptura fue definitiva. Es poco tiempo para recomenzar, sobre todo porque lo que me liga a ella no es sólo material, fotos, escritos, etc., sino porque hay un hijo de por medio, un niño maravilloso, que me mantendrá unido a ella hasta la muerte. Trato de respirar hondo, de tranquilizarme, sobre todo porque, pese a todo, la amo.
Sí, duele mucho, pero el tiempo también lo cura todo.
Gracias de nuevo y un abrazo.

Anonymous said...

Federico: Lo único que puedo decir, después de tanta demostración de amor de tu parte hacía la que es la madre de tu hijo y el amor de tu vida es lo siguiente:
Si crees posible un regreso, lucha con toda tu alma para reconquistarla, si crees que no es posible, lucha con toda tu alma por sanar y no perder la sensibilidad que puedo ver te caracteriza, no te pierdas. Tienes mucha razón, el tiempo lo cura todo y contigo el tiempo será benévolo.
En cuanto a tu hijo, él estará agradecido si le llamas y si lo vas a ver en donde quiera que se encuentre, no olvides que quien más sufre es definitivamente ese pequeño a quien adoras y tú serás su fortaleza, así que no te dobles aunque el viento quiera que lo hagas.

Un abrazo.

federico said...

Tu abrazo lo recibo con agradecimiento. Después de tanto platicar con tantas personas, creo que me he exorcizado. Seguiré adelante y velaré por mi hijo. Gracias a todos por su apoyo.

Antagónica said...

capricho!