Thursday, June 09, 2016

Mírame amor y no me olvides

Mírame amor y no me olvides,
mírame revuelto entre tus brazos
ajeno de mí, enamorado
del brillo de tus besos, de tus brazos,
de tus pechos, tus muslos, de tus labios.
Amor, enamorado de ti, enamorado,
llorando. Lobo gris aullando
a una luna que no alcanza con su aullido,
a una luz que brilla fulgurante
y que toca la punta de la lengua
y sacia la sed
desértica, quemante…

Amor, enamorado,
hasta los huesos, adentro, tan hondo,
absurdamente asiendo lo inasible,
volviendo polvo el verso en tus palabras,
golpe el suave y tierno toque de tus labios,
bruma el basto campo de tu busto,
cielo el brillo sideral de tus pupilas.
Enamorado hasta el delirio,
hasta el martirio,
de la piel que me destierra
tiempo después de haber amado.
Enamorado, mírame, amor, y no me olvides
alma mía, mar de tiempo,
y no me dejes.

Y no me dejes amor,
no me abandones.

No comments: